domingo, 29 de enero de 2012

LAS IDENTIDADES NOTABLES, POR EL GATO TOM

7 comentarios:

  1. Este no el gato Tom xDD Es el gato k le corte el rabo anteayer xD

    ResponderEliminar
  2. jaja muy bueno asi me aprendo las igualdades mas rapido :)

    ResponderEliminar
  3. jajajajjaja que bueno Angel! A ti la tontura no te la quita nadie verdad? ¬¬" jiji ^^

    ResponderEliminar
  4. jajaja, no os metáis con el gato hombre, que él solo quiere que os aprendáis las igualdades notables

    ResponderEliminar
  5. muy bien elaborado el video José Maria, me lo voy a estudia a ver si asi me lo aprendo mejor.

    ResponderEliminar
  6. muy bien javier, así me gusta, que hagáis comentarios y os animéis a participar en el blog

    ResponderEliminar
  7. Jose mariasoy eva contador,me encanta tu blog! me tienes q enseñar a crear uno eh! ajjaja

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.